GUÍA DE DOCENTE para la Planificación Curricular de la EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE 13 – INICIAL (Del 25 de Octubre al 05 de Noviembre)[Conócelo aquí]

 

GUÍA DE DOCENTE para la Planificación Curricular de la EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE 13 – INICIAL (Del 25 de Octubre al 05 de Noviembre)[Conócelo aquí]

Estimados docentes de las distintas Instituciones Educativas de nuestro país, nos es grato dirigirnos a cada uno de ustedes para compartirles la nueva guía de docente para la planificación curricular de la experiencia de aprendizaje Nº13 para la Estrategia Educativa “Aprendo en Casa” que se emitirán desde el 25 de Octubre al 05 de Noviembre, tales que son correspondientes al nivel inicial.

Estas guías ayudarán a realizar una mejor organización para sus sesiones que se transmitirán a través del programa “Aprendo en Casa”  todos los días semana en semana, cabe mencionar también que en estas guías encontrarán las competencias de todas las áreas para que puedan guiarse en la planificación de sus programaciones.

Por otro lado también es importante dejar en conocimiento que, la presente guía consta de tres partes:

Bloque I  : Presentación de la experiencia, donde se da a conocer la experiencia de aprendizaje propuesta por el Ministerio de Educación1. Además, se incorporan los programas televisivos y radiales asociadas a esta experiencia.

Bloque II : Sugerencias para la diversificación, donde se presenta un ejemplo de cómo diversificar dicha experiencia considerando el contexto y las características de un grupo determinado de estudiantes.

Bloque III : Sugerencias para el acompañamiento, donde se brindan orientaciones para acompañar el aprendizaje de los estudiantes.

Por último recalcamos que las experiencias de aprendizaje son propuestas que deben ser analizadas por los docentes para determinar si su implementación favorecerá el desarrollo de las competencias de los estudiantes.

 

 GUÍA DE DOCENTE PARA LA PLANIFICACIÓN CURRICULAR DE LA EDA Nº13 – INICIAL 

 

3, 4 Y 5 AÑOS 

 

Visite también: ⇨HORARIO DE LA SEMANA 28✍

Gracias por su visita, y no olvide compartir en todas sus redes sociales.

Visite la página oficial del “MINEDU”

Agregue un comentario